buscar noticiasbuscar noticias

¡Si murió ahogado!: Ministeriales

Familiares tenían días buscándolo; habían encontrado su ropa abajo del puente San Luis Potosi

El cuerpo del joven ahogado fue reconocido por familiares quienes acudieron ante las autoridades.¡Si murió ahogado!: Ministeriales

El Mañana / Staff

Al concluir con diversos estudios periciales, las autoridades ministeriales determinaron que el cuerpo del hombre que fue encontrado flotando en el canal Anzaldúas si murió ahogado y que se trataba de un joven que estaban buscando unos familiares desde el pasado martes. 

Los familiares observaron fotografías del cadáver y se percataron que si se trataba del joven Leonardo (N) de 23 años, quien fue visto por ultima vez el pasado martes por residentes de la colonia El Maestro Centro, donde trabajaba y se juntaba desde hace tiempo.

La familia había ido a buscar a Leonardo el pasado jueves y localizaron su ropa bajo el puente San Luis Potosí, ubicado en las calles San Luis Potosí y Tiburcio Garza Zamora.

Por lo que tenían la sospecha de que el joven se había metido al canal y se ahogó, pero no la seguridad hasta el pasado viernes cuando reportaron el cuerpo de una persona flotando en el lugar.

El cadáver solo vestía un bóxer, prenda única que no encontraron el día que localizaron la ropa de Leonardo bajo el puente del canal Anzaldúas.

Pero al ver las fotografías forenses y los tatuajes del joven, los familiares se percataron que si se trataba del cuerpo de Leonardo. 

El médico legista determinó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y que si había muerto por asfixia por inmersión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD