×
buscar noticiasbuscar noticias

Bajo investigación el ´encajuelado´

La FGJT continúa con las investigaciones en relación al crimen del hombre para tratar de esclarecer los hechos.

Los hechos se registraron el pasado jueves en la carretera a San Fernando, donde fue encontrado el cuerpo del hombre en la cajuela.Bajo investigación el ´encajuelado´

El Mañana / Staff

Las autoridades ministeriales investigan el crimen del empleado de maquiladora que encontraron asesinado en la cajuela de su vehículo en la carretera a San Fernando.

Por su parte, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), dio a conocer que el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia y que la causa de la muerte era por golpes.

Además, indicaron que al concluir con los estudios forenses y con la orden de liberación del Fiscal en turno, el cadáver fue entregado a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Los familiares dijeron a las autoridades que el empleado, a quien identificaron como David (N), de 33 años, tenía dos días desaparecido, que vivía solo en un domicilio de la ciudad y que descubrieron todo porque no llegó a trabajar.

El hallazgo de la unidad Nissan Versa, modelo reciente de color guinda, y el cuerpo del empleado de maquiladora en la cajuela del vehículo se registró el pasado jueves en la carretera a San Fernando.

Las autoridades recibieron un reporte que a la altura de la colonia Valle Soleado estaba el vehículo Nissan, mismo que reunía las características del que les fue reportado por los familiares de David.

Al llegar los agentes y realizarle una inspección a la unidad se percataron que en la cajuela estaba el cuerpo de David, maniatado y con huellas de violencia.

De acuerdo con información de testigos, el vehículo tenía dos días en el lugar donde fue encontrado.

La FGJT continúa con las investigaciones en relación al crimen del hombre para tratar de esclarecer los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales entregaron el cuerpo del empleado de maquiladora a sus familiares. 



DEJA TU COMENTARIO