×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca descuidado contra una patrulla en Reynosa

Un automovilista terminó proyectándose contra una patrulla de Tránsito local al invadir carril

El automovilista reconoció su responsabilidad.Choca descuidado contra una patrulla en Reynosa

El Mañana / Staff.- Debido a un descuido al conducir, un automovilista terminó proyectándose contra una patrulla de Tránsito local al invadir carril.

HECHOS

El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas en el cruce vial del bulevar Morelos con calle Tamaulipas de la colonia Rodríguez, a donde arribaron peritos a tomar conocimiento del hecho vial tras ser informados por el C5, percatándose que uno de los vehículos involucrados era una patrulla de la corporación vial y un carro Chevrolet Cobalt.

  • El oficial de Tránsito, involucrado en el accidente, expresó que circulaba de norte a sur por el carril de la derecha del bulevar Morelos cuando el carro compacto cambió de carril impactándolo en el costado trasero del lado del piloto, por lo que fue el afectado del choque.

El joven automovilista del vehículo señalo que se desplazaba por el carril central en el mismo sentido que la unidad oficial por lo que reconocía su responsabilidad señalando que no observo a la patrulla cuando cambio de carril por tal motivo buscaría poder llegar a un acuerdo con el departamento de tránsito local para la reparación de los daños materiales ocasionados en el accidente.