buscar noticiasbuscar noticias

Envuelve tragedia a ciclistas: Embiste auto a joven y lo mata

Responsable del accidente fatal huye del lugar

El ciclista Antonio (N), murió al ser embestido por un vehículo Nissan Versa, de color gris.Envuelve tragedia a ciclistas: Embiste auto a joven y lo mata

El Mañana / Staff.- Cuando regresaban del ejido Reynosa Díaz, un grupo de ciclistas se vio envuelto en una tragedia, uno de sus integrantes murió luego de ser embestido por un vehículo Nissan Versa, de color gris, manejado por un sujeto que escapó.


HECHOS

El percance se reportó a las 10:00 horas de ayer en el libramiento Anzaldúas a la altura del kilometro 6, el cual conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Mission.

El grupo de ciclistas salió de la colonia Vista Hermosa, para llegar hasta el ejido Reynosa Díaz, meta que tenían trazada como deporte.

  • Pero al venir de regreso y ya casi llegando a su destino, uno de los ciclistas identificado como Antonio (N) de 44 años, residente de la colonia Nuevo Amanecer, fue embestido por alcance por un vehículo Nissan el cual era manejado por un hombre quien presuntamente iba distraído en el teléfono celular.

Después de cometer el mortal accidente, el conductor del vehículo tipo Versa, se detuvo metros más adelante, pero al ver que ocasionó el homicidio escapó con rumbo al periférico de la ciudad.

Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al ciclista, pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo de Antonio y luego lo levantaron y trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Por el homicidio, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Las autoridades ministeriales informaron que se iban apoyar con C-5 para ver si las cámaras de seguridad grabaron el vehículo del presunto responsable y así tratar de identificarlo.

Agregaron que se entrevistaron con los ciclistas que resultaron ilesos en el accidente y aportaron más características de la unidad que manejaba el presunto responsable.  

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron en el libramiento Anzaldúas, a la altura del kilometro 6.  

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con los ciclistas sobrevivientes en el lugar del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD