buscar noticiasbuscar noticias

Muere sobre la banqueta

Hombre fue atropellado por una unidad de transporte público que escapó del accidente

Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.Muere sobre la banqueta

El Mañana / Staff.- Un hombre murió luego de ser atropellado por una unidad del transporte público, la cual escapó del lugar del accidente en la zona Centro.

imagen-cuerpo

Las calles de la zona Centro fueron acordonadas por las autoridades estatales. 

 

HECHOS

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en las calles Colón, entre Hidalgo y Porfirio Díaz, informaron las autoridades estatales.

El hombre, de aproximadamente 60 años, hasta el momento no identificado, murió sobre una banqueta de la calle Colón, luego de ser embestido por una pesera de la ruta 19 de la Juárez 5.

  • Testigos trataron de detener al chofer, pero éste escapó del sitio a bordo de la unidad con rumbo al oriente por la calle Colón.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre atropellado, pero ya no presentaba signos vitales. 

Los socorristas solicitaron la intervención de las autoridades estatales a los números de emergencias 911 para que tomaran conocimiento del accidente y dieran fe del deceso del hombre.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal del área de Proximidad, mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periiciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) recababan las diligencias.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre y se percataron que contaba con lesiones en varias partes de su cuerpo y luego lo trasladaron a las instalaciones de la morgue. Por su parte, los agentes investigadores se entrevistaron con unos comerciantes del lugar y buscaron en las grabaciones de las cámaras de seguridad de algunos negocios evidencias que fueran de utilidad para la identificación del presunto responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD