×
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a dos en menos de 2 horas

Autoridades Investigadoras y Estatales tomaron conocimiento de dos hombres asesinados a balazos en menos de dos horas

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y trasladado de los cadáveres de los hombres asesinados a balazos en diferentes hechos.Asesinan a dos en menos de 2 horas

Autoridades Investigadoras y Estatales tomaron conocimiento de dos hombres asesinados a balazos en menos de dos horas.

El primer hecho se reportó a las autoridades y cuerpos de emergencia minutos antes de las 15:00 horas mediante una llamada anónima, informando que un hombre había sido herido por arma de fuego en el tianguis Solidaridad, ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa, a un costado de las instalaciones de la empresa Titsa.

Al sitio arribaron paramédicos de la Protección Civil, quienes intentaron brindarles los primeros auxilio a un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; indicaron que no presentaba signos vitales, por lo que informaron a las autoridades Estatales y de la Fiscalía.

Los elementos de la Guardia Estatal y Agentes investigadores arribaron a la escena del crimen realizando el acordonamiento para iniciar con las diligencias correspondientes y recopilación de los indicios para integrar la carpeta de investigación por homicidio.

El segundo homicidio se registró alrededor de las 16:30 horas en el ejido El Guerreño, a la altura del puente internacional Pharr, en donde elementos de la Guardia Estatal atendieron un reporte realizado al C5 informando de una persona herida por arma de fuego en el sector.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento del hombre asesinado en el interior del tianguis.

Los elementos policiacos arribaron al lugar, señalaron que en el sitio se encontraba un hombre sin vida, quien presentaba diversos impactos de arma de fuego que la quitaron la vida.

El personal de Servicios Periciales ingresó a ambas escenas del crimen para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente proceder con el levantamiento y trasladado de los cadáveres a las instalaciones del anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. En ambos hechos las víctimas fueron asesinadas por impactos de arma de fuego y hasta el momento no se ha brindado información sobre las identidades, únicamente señalaron que se trataba de hombres.

 

  •