buscar noticiasbuscar noticias

¡A quemarropa!

Pistolero solitario embosca a conductor y lo asesina a bordo de su camioneta Ford Ranger, en la colonia La Laguna

El Mañana / Staff

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.¡A quemarropa!

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de ayer en la calle Laguna Madre, entre bulevar Poza Rica y calle Laredo.

El cuerpo de Leonardo (N), de 30 años, residente de la colonia La Laguna, quedó sobre el asiento del chofer de una camioneta Ford Ranger, color rojo, la cual tenía el motor encendido cuando llegaron paramédicos de Protección Civil para tratarlo de auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas solicitaron la intervención de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora en el lugar, al confirmar la muerte del conductor a los números de emergencia. 

imagen-cuerpo

  • El cuerpo de Leonardo (N) quedó reclinado en el asiento del chofer en una camioneta Ford Ranger.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaban las diligencias en el lugar del crimen.

La camioneta tenia un orificio de bala en el vidrio del lado del chofer y el proyectil hizo blanco en el rostro del conductor.

Al lugar de los hechos acudieron los familiares de Leonardo para identificarlo y se entrevistaron con elementos policiacos, quienes les pidieron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno a realizar los trámites correspondientes.

Los familiares dijeron a las autoridades que el hombre presuntamente había salido a un convivio, y al regresar a su domicilio fue asesinado.

imagen-cuerpo

  • La camioneta Ford Ranger quedó con el motor encendido; el hombre fue atacado cuando iba en circulación.

La madre de la víctima comentó a los policías que éste le habló por teléfono como a las 5:40 horas de la mañana del día de los hechos, que ella estaba dormida y no alcanzó a contestar.

Agregó que le devolvió la llamada, pero su hijo ya no le contestó, por lo que luego se enteró de la tragedia y acudió al lugar del crimen.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue, donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

  • La camioneta tenía un orificio de bala en el vidrio del lado del chofer. 

imagen-cuerpo

  • Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD