buscar noticiasbuscar noticias

Cafre mata y huye

La víctima fue identificada como Iván Martín “S”, de aproximadamente 23 años

Un joven perdió la vida tras ser atropellado la madrugada de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando. La víctima presentaba severas lesiones luego de ser lanzado por los aires al ser impactado por un vehículo, del cual hasta el cierre de esta edición se desconocía marca y modelo.

Cafre mata y huye

La víctima fue identificada como Iván Martín “S”, de aproximadamente 23 años, con residencia en aquel populoso sector, y a donde se dirigía al momento del fatal atropellamiento.

La víctima quedó a un costado de la carretera Reynosa-San Fernando, polifracturado, además de heridas en la región craneal, las cuales fueron mortales; además que en el sitio localizaron algunas manchas hemáticas, por lo que se presume que el cuerpo fue lanzado varios metros tras el impacto.

Peritos viales, agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento; además para recolectar algunos indicios y realizar las diligencias ministeriales pertinentes.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

CASI CAE A DREN

El exceso de velocidad, la falta de precaución y el consumo de bebidas embriagantes fueron determinantes para que un sujeto estuviera a punto de caer al dren de ‘Las Mujeres’ la mañana de ayer, en la colonia Ribereña.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer que autoridades viales se trasladaron hasta la avenida Fundadores, entre Josefina Menchaca y la avenida Virreyes, para tomar conocimiento de un choque y proyección.

En el sitio se encontraba abandonado un Ford Mustang, rojo, sin placas e circulación, el cual de manera preliminar circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Revolución.

Autoridades viales dieron  conocer que el vehículo había sido abandonado por sus ocupantes y que fue el exceso de velocidad una de las principales causas del siniestro; además que en el sitio fueron encontradas algunas latas de cerveza.

El vehículo fue trasladado a uno de los corrales de la ciudad, en espera de que el propietario acuda a solicitar información para su devolución ,ya que sólo fueron daños al  mismo.

imagen-cuerpo

  • A punto de terminar en el drén de ‘Las Mujeres’ estuvo este Mustang la mañana de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD