buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camionetas tras agresión y persecución

Repele Guardia Estatal ataque de hombres armados en colonia Delicias

Reynosa, Tam.- Luego de una agresión armada a elementos de la Guardia Estatal, las autoridades aseguraron dos camionetas que dejaron abandonadas tras persecución; una fue chocada contra otra unidad estacionada y la otra quedó con daños en los neumáticos.

Aseguran camionetas tras agresión y persecución

HECHOS

De acuerdo con informes oficiales, los agentes de la Guardia Estatal atendieron un reporte sobre la presencia de hombres armados cuando al detectar las camionetas en el libramiento Luis Donaldo Colosio y bulevar Oriente, de la colonia Delicias, fueron agredidos a balazos.

Ante el ataque, los oficiales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona.

La situación se extendió hacia las colonia Ernesto Zedillo, Sierra de la Garza y Revolución Verde.

Al implementar un operativo en los sectores, las autoridades estatales aseguraron una camioneta Isuzu Rodeo, que se impactó contra una minivan estacionada en las calles Sierra de la Amistad y Lucia, de la colonia Delicias.

  • Mientras que en las calles Cruz Azul y Dr. Arroyo, de la colonia Sierra de la Garza, los policías encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, también abandonada por sujetos armados.

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos y daños en una camioneta Dodge, la cual recibió impactos de bala.

Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer si dentro de los operativos donde también apoyaron elementos del Ejército Mexicano, hubo personas detenidas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD