×
buscar noticiasbuscar noticias

Pistola en mano asalta tienda de conveniencia

Un delincuente, a punto de pistola, amagó a una empleada de una tienda de conveniencia obligándola a entregar el dinero de la caja registradora

Un delincuente amagó a punto de pistola a una empleada obligándola a entregar el dinero de la caja registradora.Pistola en mano asalta tienda de conveniencia

El Mañana /Staff

Un delincuente, a punto de pistola, amagó a una empleada de una tienda de conveniencia obligándola a entregar el dinero de la caja registradora.

Los hechos del asalto fueron denunciados ante las autoridades investigadoras por los afectados, quienes informaron que sucedieron hace una semana en la tienda ubicada en la calle Dr. Puig con Río Purificación de la colonia Doctores, en donde el ladrón logró llevarse un botín menor de los mil pesos en efectivo.

La empleada afectada declaró que siendo alrededor de las 20:00 horas ella se encontraba en el área de la caja registradora, por el momento no había clientes, cuando ingresó el delincuente amagándola con una pistola, quien la obligó a que entregara el dinero de la gaveta de la caja registradora, después el ladrón salió corriendo de la tienda dándose a la fuga.

El delincuente se trataba de un hombre de complexión delgada, tez morena, de algunos 20 a 25 años de edad, de unos 1.75 cm de altura aproximadamente, quien portaba una vestimenta con chamarra camuflada, pantalón de mezclilla y se cubría el rostro con un cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO