×
buscar noticiasbuscar noticias

Están ´desatados´ sujetos asaltantes

Amantes de lo ajeno han visitado una gran cantidad de negocios en las últimas horas llevándose jugosas ganancias

Éstos son algunos de los asaltantes.Están ´desatados´ sujetos asaltantes

 El Mañana / Staff.- Los amantes de lo ajeno han visitado una gran cantidad de negocios en las últimas horas llevándose jugosas ganancias.

Tan sólo en las últimas 48 horas han visitado varios negocios ubicados en colonias como Puerta Grande y otras del suroriente de la ciudad.

CAPTADOS

Las grabaciones de una carnicería serán determinantes para dar con esta banda que viene operando en esta frontera, y ha trascendido que son cerca de 40 negocios que han asaltado.

  • Destaca que son los mismos que hace algunos tiempo estuvieron robando algunas tiendas de conveniencia, destacaron algunos de los afectados, añadiendo que ya en otras ocaciones habían sido denunciados en redes sociales y hasta en algunos medios de comunicación.

Aunque no dieron a conocer en qué podían transportarse, debido a los hechos suscitados en semanas pasadas en que fueron derribadas las cámaras de videovigilancia, será más tardado identificar los vehículos en los que huyen.

Los afectados acudieron desde este jueves a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, donde fueron atendidos, pero será como uno de los tantos casos atendidos por la Unidad General de Investigación  encabezada por César Márquez en la que no realizarán ni un acto de investigación y posteriormente enviarán a archivo temporal.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO