buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante infraganti

Videograbado: En plena zona centro, el hampón amenaza de muerte con una navaja a familia de extranjeros y escapa con el botín

Una mujer migrante haitiana fue asaltada y despojada violentamente de sus pertenencias por un sujeto que fue videograbado infraganti por un testigo de los hechos en plena Zona Centro. 

El asaltante fue perseguido por testigos del asalto por varias cuadras en las calles Allende y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.Asaltante infraganti

Una familia de haitianos caminaba por el lugar cuando fueron interceptados por el delincuente de unos 25 a 30 años, tez morena, quien vestía tenis negros con blanco, pantalón beige, playera guinda, gorra negra, lentes y mochila de Mickey Mouse.

El sujeto sacó una navaja y amenazó a los migrantes para despojar a una mujer de su bolsa en la cual cargaba dinero, el teléfono celular y documentos personales. 

Después el delincuente escapó corriendo con rumbo al sur por la calle Guadalupe Victoria por lo que fue perseguido por varios testigos y comerciantes del lugar. 

El asaltante corrió hasta la calle Ferrocarril, a la altura de la Universidad Tamaulipeca, donde se perdió entre las casas ubicadas en el lugar.

Los comerciantes del lugar dijeron que el sujeto lleva varios asaltos en la zona y pidieron la intervención de las autoridades estatales para poder detener al delincuente.  

imagen-cuerpo

Un testigo del asalto le tomó video y fotografías al delincuente cuando iba corriendo tras asaltar a la familia de haitianos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD