×
buscar noticiasbuscar noticias

Despojan enfierrados camión quinta rueda

Un chofer de quinta rueda denunció que delincuentes armados lo despojaron de su pesada unidad motriz mientras transitaba por la carretera de Monterrey-Reynosa

El robo del camión se reportó a las autoridades correspondientes.Despojan enfierrados camión quinta rueda

Un chofer de quinta rueda denunció que delincuentes armados lo despojaron de su pesada unidad motriz mientras transitaba por la carretera de Monterrey-Reynosa.

El reporte del robo de la unidad pesada se realizó a las autoridades correspondientes alrededor de las 11:30 horas de ayer mediante un llamado de auxilio realizado al número de emergencia 911 y al C5 por el chofer afectado.

El chofer afectado declaró que conducía el camión de la marca Chevrolet modelo 2024 de color rojo por la carretera Monterrey-Reynosa cuando se le emparejaron uno o dos vehículos que le cerraron el paso, los cuales eran tripulados por delincuentes armados.

Resaltó que estos hechos sucedieron a la altura de El Ejido denominado El Rural, porque en ese tramo carretero en donde lo obligaron a bajar de la pesada unidad motriz con lujo de violencia y en ese sitio lo dejaron mientras se daban a la fuga con el camión, siendo custodiado por los vehículos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO