×
buscar noticiasbuscar noticias

Lo asaltan en plena parada de transporte

Amaga con arma de fuego a su víctima

El joven afectado declaró que a punto de pistola fue despojado de sus pertenencias por el ladrón.Lo asaltan en plena parada de transporte

Un delincuente amagó con una pistola a un joven despojándolo de sus pertenencias valor en plena parada del transporte público.

El afectado, de 23 años de edad, declaro que el asalto sucedió antier alrededor de las 20:30 horas, mientras se encontraba en la parada de los micros ubicada en la carrera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Escondida.

En ese momento un sujeto de complexión delgada quien comenzó a caminar hasta donde se encontraba el afectado, pero no tomo importancia porque era una parada de micros, esta persona saco una pistola, le dijo que le diera las pertenencias de valor.

Resaltó intentó oponerse, pero el ladrón corto cartucho por tal motivo ya no opuso resistencia entregándole un celular y la cartera, en la cual portaba la cantidad de mil quinientos pesos y tarjeta bancaria, luego el delincuente se dio a la fuga echándose a correr perdiéndose entre las calles del sector.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO