×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a tramitador en el puente Pharr

Ocurre frente a las casetas de exportación de la Aduana

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.Arrollan a tramitador en el puente Pharr

Un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por una pesada unidad motriz en el puente internacional Pharr-Reynosa.

Los hechos se reportaron a los cuerpos de emergencia y autoridades de la Guardia Nacional, sección Caminos, alrededor de las 10:00 horas en el interior del puente referido, frente a las casetas de exportación de la Aduana.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a un hombre que presentaba fractura en las piernas tras ser arrollado y arrastrado por un tráiler que cruzaba al vecino país.

Algunos testigos señalaron que el tráiler transitaba de sur a norte por uno de los carriles de exportación, cuando el tramitador, empleado de una agencia aduanal, fue arrollado por la pesada unidad motriz que le pasó por las piernas.

Los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, por lo que cerraron el carril de la caseta en donde sucedió el atropellamiento de la persona. Realizaron el peritaje para determinar la responsabilidad.

Las autoridades señalaron que durante la diligencia del peritaje por los agentes federales no se vio afectada la modulación de las exportaciones.