buscar noticiasbuscar noticias

Andaba armado joven asesinado

Su cuerpo fue identificado por familiares quienes acudieron ante la Unidad General de Investigaciones

Las autoridades ministeriales investigan la muerte del joven asesinado a balazos la noche del lunes en la calle Hidalgo, de la Zona Centro.

La víctima portaba una pistola tipo revólver en la cintura.Andaba armado joven asesinado

Las autoridades dijeron que José Francisco (N), estaba comiendo unos tacos en un puesto de comida ubicado afuera del bar denominado La Chiquita, en las calles peatonal Hidalgo y Colón, cuando fue abordado por un sujeto hasta el momento no identificado.

El agresor disparó un arma de fuego en varias ocasiones contra José Francisco y uno de las balas hizo blanco en la cabeza de la víctima.

De acuerdo con información de comerciantes del lugar la víctima estaba relacionada en una serie de asaltos a mano armada en negocio de la Zona Centro y en otros delitos que eran investigados por las autoridades ministeriales. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Lo asesinan afuera de un bar

LOS HECHOS

Los hechos se reportaron a las 21:15 horas del pasado lunes en el bar La Chiquita ubicado en las calles Hidalgo y Colón.

En el lugar quedó el cuerpo de José Francisco, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis color azul y playera azul claro de mezclilla.

De acuerdo con información de las autoridades, el cadáver presentaba una herida en la cabeza de arma de fuego y quedó donde se encontraban varios comerciantes y clientes del bar.

El agresor escapó del lugar con rumbo desconocido por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y del Ejército Mexicano.

Luego arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para recabar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue donde ayer por la tarde fue entregado a sus familiares.

imagen-cuerpo

  • Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de José Francisco (N), quien presentaba un balazo en la cabeza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD