buscar noticiasbuscar noticias

Alarma: día de fuego

Arden tres departamentos en las calles Nicolás Bravo y Guerrero de la zona centro; además, conato de siniestro en la clínica 33 del IMSS

Un incendio en tres departamentos de la zona centro ocasionó la movilización de las autoridades y la evacuación de más de 500 alumnos de una universidad.

Los 500 alumnos de la universidad fueron desalojados por el personal de la escuela y las autoridades.Alarma: día de fuego

El fuego inició en uno de los departamentos y se corrió para otros dos que estaban juntos, ocasionando severos daños materiales. 

El humo ingresó al edificio de la Universidad México-Americana del Norte (UMAN), por lo que el personal decidió evacuar a más de 500 estudiantes, mientras las autoridades trabajaban en el interior de la escuela.

Los bomberos sofocaron el fuego en los tres departamentos, donde generó daños de consideración.

La situación fue controlada por las autoridades y no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Las autoridades revisaron las instalaciones del plantel educativo donde sólo había humo en el interior y ayudaron a ventilar el lugar.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras atendían el incidente, por lo que la vialidad fue cerrada por más de una hora en las calles Nicolás Bravo y Guerrero.

Las autoridades informaron que desconocían las causas del incendio en los departamentos y que iban a investigar.

imagen-cuerpo

DESALOJO EN EL IMSS

Un conato de incendio en las instalaciones del la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social movilizó a los cuerpos de emergencias, sin embargo, el siniestro fue controlado por empleados de mantenimiento del hospital.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer en él área de archivo de la planta alta del hospital, ubicado en avenida Zertuche de la colonia Del Valle.

imagen-cuerpo

Fue el control del termostato de un aire acondicionado que se sobrecalentó y eso generó demasiado humo, el cual invadió los ductos, por lo que los ahí presentes fueron evacuados, ya que dejó un fuerte olor a quemado.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos, pero no intervinieron, ya que el siniestro ya había sido controlado, pues los trabajadores de mantenimiento del hospital cortaron la energía eléctrica para que no se incendiara.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD