buscar noticiasbuscar noticias

Caen sujetos con ‘churros’

Los sujetos fueron trasladados a la Guardia Estatal

El Mañana / Staff.- Por alterar el orden y presuntamente andar drogándose, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal.

Caen sujetos  con ‘churros’

Los agentes informaron que, al realizar labores de seguridad por el primer cuadro de la ciudad, sorprendieron a los jóvenes alterando el orden.

Pero al ver la presencia de los elementos, los sujetos mostraron una actitud nerviosa, incluso, intentaron correr, dijeron los policías.

  • Fue que los agentes decidieron realizarles una inspección corporal a los jóvenes y les encontraron un cigarrillo con las características de la marihuana y una pipa.

FUMAN DE LA VERDE

Otros dos sujetos fueron descubiertos y detenidos por elementos de la Guardia Estatal cuando se drogaban en la vía pública.

En la comandancia, los detenidos fueron identificados como Adrián (N), de 34 años, y Adriel (N) de 18, ambos con domicilio en la colonia Bella Vista.

Las autoridades informaron que realizaban labores de seguridad y vigilancia por las calles Ferrocarril y Revolución, de la colonia Aquiles Serdán, cuando visualizaron a dos personas que estaban fumando un cigarro, y al ver la presencia de la patrulla intentaron correr.

Les dieron alcance y en eso se percataron de que estaban fumando un “churro” de presunta marihuana, dijeron autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD