×
buscar noticiasbuscar noticias

Resulta pequeña herida en choque

Ambos conductores alegan haber tenido el verde del semáforo a su favor

Ambos automovilistas expresaban tener la luz verde del semáforo a su favor.Resulta pequeña herida en choque

El Mañana / Staff

Una menor de edad resultó lesionada de consideración y otros tres infantes con golpe leves al verse involucrados en un accidente en la unidad motriz en la que viajaban.

El accidente fue minutos ante del medio día en la rotonda de la avenida Margarita Maza de Juárez con Calzada Victoria o mejor conocida como carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Benito Juárez.

Ahí acudieron brigadistas voluntarios a brindar apoyo vial para evitar otro percance debido a que los vehículos involucrados se encontraban obstaculizando la circulación.

Paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron atención médica en el lugar a cinco menores de edad y tres adultos quienes viajaban en las unidades motrices participantes en el encontronazo.

Una menor de edad fue trasladada a un nosocomio debido a que presentaba una herida en la frente.

imagen-cuerpo

En vehículo viajaban familia y unas sobrinas que resultaron con golpes.

Elementos de Tránsito del área de peritaje se entrevistaron con el automovilista de un carro Kia quien expresaba que transitaba de sur a norte por la avenida Calzada Victoria debido a que tenía la luz verde a su favor cuando de pronto la camioneta de redilas le invadió el carril.

Resaltó que en el vehículo viajaba acompañado de su familia y unas sobrinas menores de edad, siendo una de ellas la lesionada debido a la herida que presentaba tras el encontronazo con el parabrisas o tablero del carro.

El chofer de la camioneta Nissan Estaquita de la empresa Titsa declaró a las autoridades que se encontraba realizando un alto en la rotonda porque tenía la luz roja de semáforo, por lo que al cambiar a verde avanzó, pero el carro se pasó el rojo, sin poder evitar el percance.

Los elementos de Peritaje señalaron que realizarían las diligencias correspondientes tras el percance debido a que ambos automovilistas señalan tener la verde del semáforo, por lo que podrían turnar los hechos ante las autoridades de la Fiscalía para que determinen la responsabilidad.

imagen-cuerpo

Trasladaron a una menor de edad a nosocomio.