buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito fallece sobre silla de ruedas

El cadáver quedó afuera de las instalaciones del Centro de Salud en la colonia Rodríguez

El Mañana / Staff.- Cuando estaba esperando su turno para que lo consultaran, un hombre murió sobre una silla de ruedas afuera de las instalaciones del Centro de Salud.

El hombre estaba esperando su turno para ser consultado en el Centro de Salud cuando murió presuntamente de un paro cardiaco.Abuelito fallece sobre silla de ruedas

El hombre estaba en compañía de una mujer de la tercera edad en el lugar, esperando su turno para entrar a consultar cuando le dio presuntamente un paro cardiaco fulminante.

Personal médico del Centro de Salud y testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares del hombre fallecido.

CERTIFICAN FALLECIMIENTO

La familia solicitó la intervención de un médico particular para que certificara la muerte del hombre y de una funeraria local.

Una vez comprobando que se trataba de una muerte natural por el expediente clínico de la víctima, los policías permitieron que una funeraria local levantara el cuerpo y se lo llevara a realizar los tramites correspondientes.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo

Personal de una funeraria local se llevó el cuerpo del lugar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD