×
buscar noticiasbuscar noticias

Reducidos a chatarra

Dos vehículos terminaron reducidos a chatarra la tarde-noche del viernes luego de que se incendiaran, el primero en el estacionamiento de la FGR, mientras que el segundo en la salida a Río Bravo

Uno de los vehículos que se incendiaron la noche del viernes.Reducidos a chatarra

El primero de los siniestros se registró cerca de las 17:30 horas en el bulevar Hidalgo, en donde una camioneta Dodge Durango se incendió, hasta el momentos sin aparente causa alguna.

La unidad se encontraba estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la colonia Jarachina Norte, sitio hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

De nueva cuenta los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron ahora a la carretera a Río Bravo en donde casi frente a las instalaciones del Polideportivo un vehículo se incendiaba; ambos casos de manera muy similar.

El comandante Daniel Sosa exhortó a los propietarios de vehículos a poner suma importancia al estado eléctrico de sus vehículos, ya que en esta temporada de lluvias pueden sufrir algunos cortocircuitos los sistemas eléctricos y culminar en seria pérdidas por incendios derivado de estas fallas.