×
buscar noticiasbuscar noticias

Es bajado conductor a punta de pistola

Hombres armados que viajaban en una camioneta negra lo interceptan en el Viaducto

El afectado del robo vehicular señaló que a unos metros estaba el complejo de la Guardia Estatal.Es bajado conductor a punta de pistola

El Mañana / Staff

Cuatro hombres armados despojaron de su vehículo a un hombre la mañana de ayer a unos metros del complejo de la Guardia Estatal en el Viaducto Reynosa.

El robo fue denunciado ante las autoridades investigadoras por un residente del fraccionamiento Los Almendros, quien señaló que a las 08:00 horas se encontraba circulando por el tramo del Viaducto en su vehículo Chevrolet Malibú 2009 con placas americanas.

Resaltó que a unos metros al pasar la avenida de las Torres le cerró el paso una camioneta de color negra, de la cual bajaron cuatro hombres que le apuntaron con armas largas diciéndole que bajara del carro, por lo que obedeció de inmediato y vio cómo se retiraban.

Añadió que dos de los hombres armados subieron a su vehículo,  siendo custodiado por la otra unidad, resaltando que caminó unos metros por el viaducto y se dio cuenta de que estaba el complejo de la Guardia Estatal.



DEJA TU COMENTARIO