buscar noticiasbuscar noticias

Policía recupera camión 3 horas después de ser robado

A unas tres horas de que fue robado un camión de carga, policías de Guadalupe lograron recuperar el vehículo y detener al presunto ladrón, en la Colonia Crispín Treviño

Monterrey, México.

Al circular por la Carretera a Reynosa, en el cruce con la Avenida Israel Cavazos, los policías se dieron cuenta que el chofer de un camión aceleró al detectar la presencia de la patrulla.Policía recupera camión 3 horas después de ser robado

El acusado fue identificado como César, de 41 años, informó una fuente de la corporación.

Al circular por la Carretera a Reynosa, en el cruce con la Avenida Israel Cavazos, los policías se dieron cuenta que el chofer de un camión aceleró al detectar la presencia de la patrulla.

Ante esa situación, explicó, los uniformados lo siguieron y al darle alcance le ordenaron que se detuviera, el jueves a las 19:00 horas.

Tras revisar las placas que portaba el camión de carga, de la central de radio de Policía les informaron que el vehículo acababa de ser robado.

Trascendió que la unidad había sido robada alrededor de las 16:00 horas en el Municipio de Juárez.

Por su presunta participación en el robo, agregó el informante, el acusado fue remitido a las celdas de la Policía municipal, en donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD