buscar noticiasbuscar noticias

Policía abate a enfermo de facultades mentales

Edinburg, Tx.- Como Hunter Allen fue identificado un hombre a quien la Policía acudió a ayudar, sin embargo, tuvieron que usar la fuerza letal luego que la víctima los amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo.

MORTAL. La Policía disparó a hombre al parecer enfermo de sus facultades mentales.Policía abate a enfermo de facultades mentales

Las autoridades más tarde dieron a conocer que el hombre padecía de sus facultades mentales. Los trágicos hechos ocurrieron en la ciudad de Edinburg.

Según el parte policial, Allen, con problemas de salud mental recibió un disparo mortal después de un enfrentamiento con la policía.

Los oficiales dicen que respondieron a una llamada por disturbio doméstico alrededor de las 11:00 horas del miércoles en la cuadra 2900, al norte de la calle  Pablo.

Allí, la policía encontró a Hunter Allen, de 48 años de edad, quien dijo que había estado bebiendo todo el día y tenía un cuchillo apuntando a su garganta. Más tarde intentó atacar a los oficiales, a quienes no les quedó más remedio que dispararle.

Todos los oficiales involucrados en el mortal incidente fueron puestos en licencia administrativa pagada hasta que se concluya la investigación de los hechos.


imagen-cuerpo

 EN ESPERA. Los oficiales involucrados fueron suspendidos hasta que concluya la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD