buscar noticiasbuscar noticias

Polémica: Acotan clases virtuales; deben padres pasar por tareas

Se inconforman padres de familia por la medida

Río Bravo, Tam.- Padres de familia muestran inconformidad ante intento de acotar clases virtuales en primaria Luis Puebla y Cuadra (zona escolar 78), del turno vespertino.

Polémica: Acotan clases virtuales; deben padres pasar por tareas

Los inconformes, señalan que esto les genera contratiempos, pues algunos por situación de la pandemia, han cambiado su rutina diaria, por lo que se les dificulta acudir a diario por las tareas.

Al respecto se buscó al director del plantel, Martín Puebla Ballesteros, a efecto de conocer su versión, sobre está polémica determinación.

"Tenemos un sistema mixto, lunes y jueves, de 14:00 a 17:00 horas, entregan y reciben tareas y trabajos (en el plantel), el resto de los días es vía WhatsApp",  y agregó que en un inicio sí eran todos los días.

Puebla indicó que también los padres pueden estar en contacto con su maestro o autoridades del plantel, a través de la página de la escuela, vía telefónica, al número 899-936-75-74.

Los argumentos del directivo para que se interactúe con jefes de hogar, son:

- No hay semáforo rojo

- Personal educativo y padres vacunados

- Medidas sanitarias en acato a protocolos de la Secretaría de Salud

Precisó que se reduce al mínimo el riesgo de contagio y se rescata la interacción con los padres, pues la pandemia ha mermado la población escolar y ya no se supo de muchos niños que dejaron de conectarse.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD