buscar noticiasbuscar noticias

Podrían ser más de 3 calcinados en tambos

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reveló que existe la posibilidad de que sean más de tres los cuerpos calcinados en tres tambos encontrados en el ejido Corrales.

REVELAN. Al menos tres cuerpos calcinados fueron encontrados en los tambos del ejido Corrales.Podrían ser más de 3 calcinados en tambos

Dijeron que existe la posibilidad que puedan ser más de tres cadáveres y que continuarán examinando los restos para sustraer el perfil genético.

Mencionaron que una vez obteniendo el perfil genético podrán revelar el sexo y en su momento la identidad de cada uno de los cuerpos.

Comentaron que los restos humanos son analizados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos especializados.

Los tambos fueron localizados el pasado martes en una bodega abandonada, ubicada en una brecha del ejido antes mencionado.

Debido al caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2, inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD