buscar noticiasbuscar noticias

Podría llover esta semana

Valle Hermoso, Tam.- Los pronósticos del tiempo, advierten sobre posibles precipitaciones que darían inicio desde hoy mismo y durante el resto de la semana, así lo indicaron ayer en el departamento de Protección Civil local.

CLIMA. Pese a los cielos despejados de los últimos días, se esperan algunas precipitaciones para el resto de la semana.Podría llover esta semana

“Las condiciones inestables podrían permanecer desde mañana mismo (hoy) y hasta el fin de semana, así lo advierte el Servicio Nacional de Meteorología y Protección Civil del Estado para esta región, vamos a estar muy al pendiente de cualquier situación”, dijo ayer el funcionario.

Explicó que es bueno que los habitantes tengan en cuenta las condiciones del clima para que de esa manera sepan como actuar con sus actividades programadas al aire libre.

Pese a las lluvias, se espera que las temperaturas se mantengan entre los 29 y los 34 grados centígrados desde hoy mismo y hasta el fin de semana, según dijo por ultimo el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD