buscar noticiasbuscar noticias

Podrán contribuyentes usar la e-factura 3.3 hasta abril

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los contribuyentes podrán facturar hasta el 30 de abril próximo con la factura electrónica 3.3, que utilizaron en 2021, y la nueva versión 4.0

En un comunicado, el fisco recordó que recientemente realizó una actualización a la factura electrónica, la cual pasó de la versión 3.3 a la 4.0.

Podrán contribuyentes usar  la e-factura 3.3 hasta abril

 En la nueva versión los cambios más importantes son la obligatoriedad del nombre y domicilio fiscal tanto del emisor como del receptor, señaló.

 También, en el caso de los recibos de nómina, los trabajadores deberán proporcionar a su empleador su RFC, nombre completo, así como el código postal de su domicilio fiscal registrados ante el SAT.

 Resaltó que en el caso de los recibos de nómina, los trabajadores pueden consultar sus datos fiscales en lo que comúnmente se conoce como Constancias de RFC (Constancia de Situación Fiscal o Cédula de Identificación Fiscal).

 Dichas constancias pueden ser tramitadas con contraseña o e.firma (firma electrónica) en la página web del SAT.

 En caso de no contar con estos medios de autenticación, podrán solicitarlos a través de SAT ID en: https://satid.sat.gob.mx o en la aplicación gratuita del mismo nombre, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD