buscar noticiasbuscar noticias

Poco probable una explosión, dice el doctor Ignacio López

El director del ISSSTE, afirma que Protección Civil revisa que las medidas de seguridad estén en orden

El director del la Unidad Hospitalaria del ISSSTE ‘Baudelio Villanueva Martínez’, afirma que es muy poco probable que en Reynosa suceda una catástrofe cómo la ocurrida en Cuajimalpa, Estado de México.

El médico Ignacio López Padilla, explicó que para evitar contingencias mantienen una actualización constante por parte de Protección Civil.

MOBILIARIO. Escaleras de emergencia.Poco probableuna explosión,dice el doctorIgnacio López

Existe un área de descarga de medicamento bien definida, e incluso para las maniobras de recarga de tanques de oxigeno, así cómo el área de carga de gas.

Protección Civil nos reviso esa área de descarga hace ocho meses, precisamente estamos próximos a que las autoridades nos revisen de nueva cuenta”.

Han sido colocadas dos escaleras de emergencia en el edificio para que en caso de ser necesario, sean utilizadas por todos dentro del hospital. “Tenemos un orden establecido con los protocolos de seguridad, bajo los señalamientos del delegado estatal Enrique de la Garza Montoto”, refirió.

En cuanto a la realización de simulacros con el personal, mencionó que realizan por lo menos dos al año, e incluso participan a través de una invitación a los simulacros de incendio en el aeropuerto.se pueda ver comprometida”, declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD