buscar noticiasbuscar noticias

Poca afluencia en los módulos

Lo atribuyen al período vacacional, por gente que sale de la ciudad

El personal médico de los cuatro módulo de vacunación anti Covid en Reynosa reportaron una escasa afluencia de personas de 40 a 49 años de edad que se presentaron a recibir la segunda dosis del biológico contra la enfermedad pandémica.

Se cubre la segunda jornada en adultos de 40 a 49 y embarazadas.Poca afluencia en los módulos

En el Auditorio Municipal, Parque Cultural, Unidad UAT Rodhe y el Cbtis Número 7, en todos estos puestos de vacunación se reportó un inicio de semana con poca demanda de personas solicitando la vacuna.

Se atribuye al inicio del periodo vacacional, pues muchas personas suelen salir de la ciudad, con motivo del asueto de verano y esperar a otra oportunidad para acudir a vacunarse contra el Covid.

Según la delegación de la Secretaría de Bienestar Federal en Tamaulipas, del 19 al 23 de julio se efectuará la segunda jornada de vacunación en adultos de 40 a 49 años en 12 de los 43 municipios de Tamaulipas.

Se disponen de 23 módulos de vacunación, 4 de ellos en Reynosa para cubrir un total de 37 mil personas en el rango de dicha edad. Los módulos labora de 8 de la mañana a 6 de la tarde y es necesario presentar el folio de registro elaborado en la liga de internet  www.mivacuna.org.mx y el comprobante entregado en al recibir la primera dosis.

imagen-cuerpo

Afluencia escasa de personas que acuden a vacunarse contra el Covid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD