buscar noticiasbuscar noticias

Pleito de pareja deja a mujer herida

Artemio Gil González enfrenta cargos por arrastrar a su novia.

AGRESOR. Artemio Gil.Pleito de pareja deja a mujer herida

Un pleito de pareja en la calle de Erma terminó con una mujer herida y un hombre que enfrenta cargos por conducta mortal lo que le costaría un año de cárcel y 4 mil dólares de multa.

Artemio Gil González, de 41 años, fue acusado de conducta mortal derivada de las lesiones causadas a su novia al arrastrarla con su auto, un Chevrolet Cruze.

El incidente surgió luego de una pelea entre la pareja a inicios del mes sobre mensajes en su teléfono celular, según los documentos. 

La mujer habló con la policía desde un hospital local y dijo que siguió a González afuera y se paró detrás de su automóvil para que no pudiera salir de la residencia, que se encuentra en la cuadra 200 de Erma.

Fue entonces cuando se agarró a una ventana, declaró en un informe.

“Luego se movió hacia la puerta del lado del conductor y golpeó la ventana, lo que provocó que la ventana bajara”, se lee en el informe. 

“Ella dijo que ella continuó agarrándose a la ventana y le pidió que se detuviera, pero él procedió a alejarse”.

Cuando la policía llegó a la escena, se encontró a la novia de González “tendida en el camino ... sangrando por la cabeza y se quejaba de dolor en la espalda y el hombro”.

Las investigaciones siguen en curso pero si es declarado culpable de una conducta mortal, un delito menor de clase A, González enfrenta hasta un año de cárcel y una multa de no más de 4 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD