Plaza lleva años en el abandono
Colonia Bermúdez. El área verde ni nombre tiene.
MANTENIMIENTO. Al área verde de la colonia Antonio J. Bermúdez falta labor de mantenimiento.
En la colonia Bermúdez hay una plaza pública que no ha recibido mantenimiento de parte de las autoridades correspondientes desde hace varios años.
Es un área verde que no tiene nombre y que se encuentra en tales condiciones ante la indiferencia de la dependencia encargada de mantener en buenas condiciones los sitios que son utilizadas por las familias para ir a descansar en horas de la tarde.
Está ubicada en calle Colorines y Sabinos y cuenta con bancas sucias y pintarrajeadas. Hace unos días, una persona llevó a cabo el corte de ramas de árbol pero no fueron retiradas del lugar.
Familias del asentamiento humano consideran necesario que el Municipio contemple la instalación de juegos infantiles pues es un predio amplio pero carece de ellos.
Es tal el abandono en que está que resulta inexplicable que por años presente pésima imagen pero lamentablemente a muchos vecinos pareciera no interesarles que se destinen labores de mejoramiento y rescate de la plaza a la cual acudían hace tiempo para pasar momentos de esparcimiento.
Sin embargo, solamente un par de vecinos comentaron ayer que era importante que el municipio tomara cartas en el asunto y haga del área verde algo que realmente pueda volver a ser visitada por la gente desde adultos, jóvenes y niños para lo cual es necesario equiparla adecuadamente.
¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?
>La plaza “anónima” se ubica en la calle Colorines y Sabinos.
Sus bancas están sucias y pintarrajeadas.
Ramas de árbol recién cortadas no han sido retiradas del lugar.
