buscar noticiasbuscar noticias

Plantea Samuel en Segob tren urbano en tres años

El Gobernador electo, Samuel García, se entrevistó hoy en la Ciudad de México con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien invitó a su toma de protesta el próximo 3 de octubre

Al salir de la reunión, García dijo que insistió en los proyectos prioritarios para el arranque de su Administración, entre ellos el tren suburbano de García al Aeropuerto, y afirmó que si se inicia este mismo año puede estar terminado a tiempo para que lo inaugure el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Plantea Samuel en Segob tren urbano en tres años

 "Un tren que, si iniciamos ya, va a poder inaugurar el Presidente en tres años".

 El emecista detalló que este proyecto, actualmente en etapa de estudios de factibilidad, tendría conectividad con el Metro, la Ecovía y las rutas urbanas que pretende reestructurar, con unidades eléctricas.

 García mencionó también los proyectos carreteros de La Gloria-Colombia y la Interserrana, como otras de las obras que desde ahora gestiona con el Gobierno federal.

 En un mensaje grabado, el Gobernador electo aseguró que la titular de Segob será una "gran aliada" de Nuevo León.

 "Tuvimos una reunión muy importante con la Ministra Olga Sánchez Cordero, quien yo conocía desde que era estudiante de la carrera de Derecho, porque la invitábamos a los simposiums, luego fue colega mía en el Senado, y hoy gran aliada de Nuevo León", dijo.

 El Gobernador electo dijo que en el encuentro le prometió a Sánchez Cordero el primer Gabinete paritario de la historia en Nuevo León, y probablemente del País.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD