buscar noticiasbuscar noticias

Planean gobernadores panistas desarrollar asamblea hacendaria

Especialistas expondrán las afectaciones que produce la disminución del presupuesto a estados y municipios

Altamira, Tam.

Planean gobernadores panistas desarrollar asamblea hacendaria

“Es el estado que más aporta a la federación, tan sólo por detrás de la Ciudad de México con 275 mil millones de pesos y eso amerita una reflexión del gobierno federal para que llegue a Tamaulipas lo que le corresponde, para poder seguir impulsando el desarrollo”. *Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas*

Los gobernadores panistas planean desarrollar una Asamblea Nacional Hacendaria en donde especialistas en la materia expongan las afectaciones que produce la disminución del presupuesto a estados y municipios y con ello, la federación recapacite y los dote conforme a lo que corresponde.

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que a Tamaulipas le están haciendo un recorte presupuestal del orden de los 3 mil millones de pesos, situación que es inadmisible, toda vez que se trata del estado que los que más aporta a México.

“Es el estado que más aporta a la federación, tan sólo por detrás de la Ciudad de México con 275 mil millones de pesos y eso amerita una reflexión del gobierno federal para que llegue a Tamaulipas lo que le corresponde, para poder seguir impulsando el desarrollo”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD