buscar noticiasbuscar noticias

Planean construir dos nuevos buques

>Buscan disminuir impacto ambiental< Erigirán contenedores alimentados con GNL

Brownsville, Tx.

NEGOCIACIONES. Se mantiene en crecimiento el puerto de Brownsville.Planean construir dos nuevos buques

De frente a las nuevas demandas de un puerto mayormente competitivo la empresa Keppel AmFELS construirá contenedores alimentados con GNL, buscando con ello disminuir también un impacto ambiental.

Pasha Hawaii, con sede en Honolulu, seleccionó a la empresa Keppel AmFELS para la construcción de dos nuevos buques portacontenedores a GNL, y la posibilidad de sumar buques adicionales.

Se informó a través de un comunicado que el primer buque se espera en el primer trimestre de 2020, mientras que el segundo buque será entregado en el tercer trimestre del mismo año.

La empresa Pasha Hawai está en proceso de finalizar las especificaciones del contrato, sin embargo se ha garantizado la negociación con una empresa de este puerto.

“La experiencia técnica de Keppel en la propulsión de GNL y el compromiso con el servicio al cliente fueron dos factores muy importantes en nuestra decisión de selección”, dijo George Pasha, presidente y CEO de Pasha Hawaii, una compañía global de logística y transporte.

De acuerdo al proyecto, los nuevos buques operarán plenamente en GNL desde el primer día de servicio, reduciendo dramáticamente el impacto ambiental y aumentando la eficiencia del combustible.

También se obtendrán ahorros de energía con un motor de última generación, una forma de casco optimizada y unsistema de propulsión submarina con un timón y una hélice de alta eficiencia.

Los nuevos buques se fabricarán acorde a la normatividad de la Ley de Estados Unidos y llevarán 2.525 TEU, incluyendo una capacidad total completamente cargada de 500 contenedores de 45 pies, 400 contenedores refrigerados y 300 contenedores secos de 40 pies, con una velocidad de navegación de 23.0 nudos.

“Desde el principio, (Keppel) fue más allá y trabajó estrechamente con nosotros en la personalización de un diseño de buque que coincide con nuestros requisitos para el comercio de Hawai”, concluyó Pasha.

A saber:

>Pasha Hawaii, con sede en Honolulu, seleccionó a la empresa Keppel AmFELS para la construcción 

de dos nuevos buques portacontenedores a GNL, y la posibilidad de sumar buques adicionale




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD