buscar noticiasbuscar noticias

Planea nueva serie

Quiere Ana de la Reguera producir TV

TRIBUTO. Ana de la Reguera también fue una de las “31 mujeres que amamos”, homenaje realizado por la revista Quién.Planea nueva serie

 

Apoyan cine mexicano
imagen-recuadro

La actriz Ana de la Reguera busca producir serie de comedia con tintes autobiográficos, la cual será escrita y actuada por ella misma.

Luego de la conferencia de prensa del Premio Netflix, del cual es jurado, De la Reguera señaló: “Tengo proyectos personales, estoy alzando una serie de televisión como escritora, productora y actriz, lo que me falta es el canal y estoy en negociaciones para México y Latinoamérica, es una comedia un poco autobiográfica, llevada al extremo”.

La veracruzana, quien se encuentra en la parte final de la filmación de la serie “Narcos”, reveló que tuvo pláticas con Netflix, plataforma de televisión por Internet que no pudo tomar su proyecto debido a que actualmente ya trabaja en una serie de comedia encabezada por Gary Alazraki, aunque ha tenido reuniones con otros canales de televisión.

“Al principio lo haces porque no quieres que nadie te dé chamba pero al final sí necesitas que alguien ponga las cosas, la pantalla, tienes que seguir tocando puertas para que este proyecto salga al aire, voy muy bien”, declaró.

Hasta ahora, la protagonista de “Capadocia” ha escrito 5 de 10 sinópsis de los capítulos que plantea tendrá esta serie: “Estoy esperando que me den luz verde para poder desarrollarlos porque hay mucho trabajo, sigo haciendo castings en Los Ángeles y terminando ‘Narcos’”, reveló.

ENTRE ‘NARCOS

De La Reguera señaló que por ahora no tiene contrato en Estados Unidos, en donde ha trabajado en producciones como “Cowboys vs Aliens”, pero dice estar contenta con la producción de ‘Narcos’, en la que interpreta a una joven guerrillera.

“Estoy a punto de terminar la temporada. Hago a una guerrillera colombiana del movimiento m19, que es una chava estudiante que está enamorada y persigue los ideales de su hombre y luego no tiene los mismos pensamientos, no se ponen de acuerdo y luego va un poco de infiltrada con el gobierno americano”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD