buscar noticiasbuscar noticias

Planea 1 de 3 comprar en Amazon Prime Day

Primero el Mejor Puente, luego Hot Sale y el rally de compras sigue con el Amazon Prime Day, que se realiza el 21 y 22 de junio

De acuerdo con el "Informe de de Compras del Amazon Prime Day" que realizó el sitio web comparativo Finder, el 35 por ciento de los adultos mexicanos planea comprar durante los descuentos de esta plataforma de comercio electrónico.

Planea 1 de 3 comprar en Amazon Prime Day

 Además, también reflejó que el 18 por ciento de las personas que planean comprar tienen previsto adquirir un producto o servicio de Amazon, mientras que el 1 por ciento planea hacerlo en ambas categorías.

 El 14 por ciento indicó que comprará un producto tecnológico de Amazon, como un Kindle o Echo, y el 5 por ciento contratará algún servicio como su plataforma de streaming o de música.

 Los adultos de mayor edad son quienes están más interesados en adquirir productos tecnológicos de la marca, ya que el 19 por ciento de las personas que tienen entre 55 y 64 años y el 18 por ciento de quienes tienen entre 35 y 54 planean comprar tecnología de Amazon, en comparación con apenas el 14 por ciento de los que tienen entre 18 y 24 años.

 Sin embargo, los jóvenes están más interesados en las ofertas de ropa, accesorios y maquillaje, de acuerdo con la encuesta, el 7 por ciento de quienes tienen entre 25 y 34 años, en conjunto con el 6 por ciento de los que tienen entre 18 y 24 años, planean comprar en esta categoría, a diferencia del sólo el 2 por ciento de los que tienen 55 y 64 años.

 Susannah Binsted, especialista de compras en Finder, señaló que el Prime Day sigue creciendo entre los mexicanos, por lo que esperan ver grandes cifras de compras durante este 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD