buscar noticiasbuscar noticias

Plan comunitario de herramientas

Los residentes pueden solicitarlas en préstamo gratuito, así como equipos para césped y jardín

McAllen, Tx. - Con el objetivo de ayudar a los residentes a mantener sus patios limpios, la ciudad de McAllen ha puesto en marcha un programa comunitario de herramientas.

Facilita McAllen herramientas para mantener patios y jardines limpios.Plan comunitario de herramientas

Las herramientas se pueden pedir prestadas los lunes, miércoles o viernes, por una cantidad máxima de 72 horas a la vez. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y mostrar prueba de residencia en McAllen.

“Este es un programa maravilloso para nuestra comunidad, porque si bien los residentes pueden tener el deseo y la voluntad en mantener sus jardines limpios, es posible que no tengan todas las herramientas necesarias para completar esos proyectos”, dijo Steven Kotsatos, director Departamento de Salud y Cumplimiento de Códigos de McAllen.

Kotsantos notó que “Puede ser una inversión significativa para este equipo, y en lugar de citar a los residentes por no cumplir con las ordenanzas de la Ciudad, les estamos brindando literalmente las herramientas para que puedan embellecer sus propiedades”. 

Se espera que este proyecto estimule más que el trabajo de mantenimiento regular y anime a vecindarios enteros a embellecer su propiedad en beneficio de todo McAllen.

Las herramientas incluye: cortadoras de césped, herbicidas, podadoras manuales, rastrillos de metal, rastrillos de hojas, sopladoras, escobas, palas de jardín y regulares, carretillas, martillos y bolsas de reciclaje, entre otros.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Salud y Cumplimiento de Códigos de McAllen al 681-1900 o por correo electrónico a Communitytoolshed@mcallen.net



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD