buscar noticiasbuscar noticias

Pintan de tricolor a Miguel Alemán. Arriban vendedores para exponer artículos

Se instalan en los principales cruceros de la ciudad

Miguel Alemán, Tam.- Como todos los años, en estas fechas comienzan a llegar a la población una gran cantidad de vendedores foráneos, en su mayoría procedentes del centro y sur del país, quienes al igual que los comerciantes locales se instalan en diversos puntos de la ciudad, generalmente en centros comerciales y en los principales accesos en donde concurren una gran cantidad de personas.

Llegan. Una gran cantidad de vendedores foráneos comenzaron a exponer sus artículos alusivos a las fiestas patrias.Pintan de tricolor a Miguel Alemán. Arriban vendedores para exponer artículos

Sin embargo, algunos comerciantes indicaron que desafortunadamente cada vez son menos las personas que acostumbran adquirir los adornos patrios y por lo tanto bajan considerablemente las ventas, aunque esperan que a unos días de la celebración del tradicional “Grito de la Independencia”, repunten sus ventas hasta en un 70 por ciento, pues hasta el momento no son buenas.

La tradición mexicana durante el mes de septiembre que también es conocido como “El Mes de la Patria” marca el inicio de la venta de una gran cantidad de artículos de temporada como trompetas, sombreros, rehiletes, espuma, así como una variedad de banderas de distintos tamaños y precios, incluyendo vestidos, juguetes típicos mexicanos como baleros, trompos, entre otros, todos ellos con los colores verde blanco y rojo.

En relación a los precios los comerciantes de artículos patrios han tratado de no elevarlos en gran manera, pensado en la economía familiar, esperando que en próximos días las ventas toquen su punto máximo, al acercarse la ceremonia del “Grito de Independencia”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD