buscar noticiasbuscar noticias

Pintan de tricolor puestos de venta

Vendedores de objetos con los colores de nuestra enseña nacional, se han instalado en distintos sectores

Díaz Ordaz, Tam.- Vendedores de camisetas banderas, banderines, cornetas, tambores entre otros objetos con los colores de nuestra enseña nacional, se han instalado en distintos sectores para comercializar su mercancía, en su mayoría vendedores foráneos que aprovechan estas fechas en que se manifiesta nuestro orgullo de ser mexicanos.

FESTIVIDADES. Diferentes productos con los colores patrios son ofertados por vendedores en la zona centro.Pintan de tricolor puestos de venta

El 15 de septiembre con el Grito de Dolores se marca el inicio de la lucha por la independencia de México encabezada por el cura Miguel Hidalgo en 1810.

Vehículos, edificios públicos y privados, son adornados con vistosos adornos que reflejan el orgullo por nuestro país esperándose que los mexicanos que residen en Estados Unidos acudan aquí para festejar el grito de independencia el domingo 15.

Coloridos adornos se han colocado en las calles y principales edificios de la ciudad como parte de los festejos del mes de septiembre mes de la patria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD