buscar noticiasbuscar noticias

Pierden universitarios en basquetbol varonil

La UTPA cada vez se aleja de toda posibilidad de entrar a juegos de la postemporada

Pierden universitarios en basquetbol varonil

 

El mejor sobre la duela para los locales fue Shaquille Hines quien logró 6 disparos efectivos desde la duela de un total de 13, logrando 12 puntos para la causa de su equipo además de contribuir con 9 rebotes

La ofensiva de los broncos la completaron Shaquile Boga con 11 unidades, mientras que su compañero Dan Kimasa agregó otros 10 puntos y colaboró con 8 rebotes durante este difícil encuentro de temporada regular.

Por los Antílopes su mejor jugador en el ataque fue Joshua Braun, quien taladró la defensa contraria para lograr 14 puntos y recuperar 8 balones que a la larga se convirtieron en unidades para ayudar a la victoria a su escuadra.

Los Broncos tenían ventaja de 49-38 faltando por jugarse 9:50 pero una estampida de los antílopes coronó una producción de 12 unidades para estos, regresando al juego a los visitantes que a la larga ganarían el partido.

Con la derrota el selectivo local de basquetbol universitario se quedó con récord de 3 victorias por 8 derrotas dentro de la Conferencia Americana Oeste donde se encuentra casi en el sótano de la división por su mala racha.

UTPA tiene otro juego contra UTAH Valley este fin de semana y buscara ganarlo, si quiere terminar con una mejor marca la actual temporada, donde en total ha ganado 9 juegos y perdido en 18 ocasiones, lo que no favorece en nada sus aspiraciones de clasificar a la postemporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD