buscar noticiasbuscar noticias

Pierden la vida cuatro sicarios. Atacan a militares en Camargo

Queda volcado el ‘mostro’ en el que circulaban

Camargo, Tam.- Al repeler una agresión de sujetos armados, elementos militares de la Base Operativa Miguel Alemán abatieron a cuatro sicarios y aseguraron un vehículo con blindaje artesanal, 4 rifles AK47, un fusil Barret calibre .50, cargadores y cartuchos.

ENFRENTAMIENTO. El vehículo con blindaje artesanal quedó volcado fuera del camino, junto a los abatidos.Pierden la vida cuatro sicarios. Atacan a militares en Camargo

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 15:30 horas del lunes en un camino rural en el poblado El Azúcar, al sur de la cabecera municipal.

Los militares realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del citado poblado, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un vehículo 6.7 B20 Power Stroke (nombre usado para una familia de motores diésel en unidades producidas por Ford) de color negro sin placas de circulación que contaba con blindaje artesanal.

Al repeler la agresión los militares abatieron a los cuatro sujetos armados, recibiendo la unidad militar al menos tres impactos de bala sin que ninguno de los elementos resultara lesionado.

De inmediato se estableció una coordinación con las autoridades correspondientes para llevar a cabo el procesamiento del área y la puesta a disposición correspondiente.

Automovilistas que circulaban por la carretera Camargo-Comales, reportaron la presencia de poncha-llantas a través de las redes sociales, en este hecho que ocasionó alarma y temor entre los vecinos residentes de los poblados El Azúcar y Estación Camargo.

imagen-cuerpo


BAJAS. En el lugar de la volcadura quedaron los cuatro sujetos armados abatidos por los militares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD