Pierden Killer Bees en un difícil partido
Caen 2-1 en tiempo extra frente a los Brahamas , los de casa lucharon hasta el último cuarto de juego para empatar marcador
La escuadra de Killer Bees cayó por marcador de 2-1 en tiempo extra frente a los Brahamas de Texas después de haber disputado uno de los juegos más reñidos de la actual campaña invernal de hockey.
Los de casa lucharon durante el último cuarto de juego por empatar el marcador, esto finalmente lo lograron después de que Connor Wood entró al área enemiga y envió el pocket al fondo de las redes.
Con el marcador empatado 1-1, los Abejorros se lanzaron al abordaje en busca del gol que les permitiera ganar el partido para evitar los tiempos extra pero eso ya no sucedió.
Así el equipo local que no tiene mucha suerte para ganar juegos en tiempo adherido, de nuevo comenzaron en forma cautelosa a vigilar su meta para que la visita no llegara o generara acciones de gol.
Pero de nuevo un descuido en la media cancha permitió a los ofensivos de los Brahamas tomar la iniciativa generando un contraataque importante donde el delantero AJ Vanderbeck se convirtió en el héroe para los visitantes.
Así Vanderbeck tomó el pocket y de un certero tiro, metió el gol definitivo para que su escuadra se fuera arriba en el marcador al 1:09 minutos lo que acabo con la esperanza de los abejorros por regresar al partido.
La victoria de los Brahamas evitó que fueran barridos por las abejas que ganaron 2 de los 3 juegos que tuvieron durante esta serie de hockey que se disputó en la arena deportiva de Hidalgo.