buscar noticiasbuscar noticias

Pierde vida en choque

Resultan lesionados dos mejores, la conductora presunta responsable, así como repartidores afectados en el accidente

Con un saldo de una mujer muerta y cuatro heridos, entre ellos una menor de edad, se registró un accidente entre dos unidades en la carretera a San Fernando. 

Las autoridades mantuvieron el lugar cerrado por varias horas.Pierde vida en choque

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando se reportó el percance a la altura de la calle Puerto Escondido, de la colonia México.

Todo ocurrió cuando la conductora de una unidad Chevrolet Blazer, transitaba de norte a sur por la carretera a san Fernando y la acompañaba una mujer, su hija y un sobrino, ambos menores de edad.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Escondido, la conductora perdió el control de la unidad Chevrolet y se proyectó hacia los carriles contrarios de circulación e impacto contra una camioneta Nissan NP300, que era tripulada en dirección opuesta por dos empleados de una empresa de agua purificada.

Tras el fuente impacto, la mujer que viajaba de acompañante en la unidad Chevrolet perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Mientras que la conductora de la misma camioneta y los dos menores de edad resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en una ambulancia.

También los dos tripulantes de la camioneta Nissan resultaron lesionados, pero solo el acompañante fue trasladado a un nosocomio, quedándose el conductor en el lugar y también fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito y Vialidad acordonaron el lugar del accidente y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los peritos viales recabaron información del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Nissan y con familiares de las mujeres y menores involucrados en el incidente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Los agentes de Tránsito y Vialidad informaron que encontraron unas huellas de derrapamiento de la unidad Chevrolet las cuales determinan que la conductora invadió los carriles contrarios y que se iban a entrevistar con ella en el hospital para que diera una explicación de los hechos.

Por el accidente se registró un caos vial en ambos sentidos de la carretera a San Fernando, por lo que las autoridades estuvieron trabajando por varias horas para retirar las unidades involucradas en el percance.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños contra quien resulte responsable de los hechos.

imagen-cuerpo

| Una mujer que viajaba de acompañante en la unidad Chevrolet perdió la vida.

imagen-cuerpo

| El accidente se registró en la carretera a San Fernando, frente a la colonia México.

imagen-cuerpo

| Debido al accidente se registró un caos vial en la carretera a San Fernando. 

imagen-cuerpo

| En el percance cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD