Pierde Jacksonville confianza en su entrenador Urban Meyer
Irse de fiesta, luego de la dolorosa derrota de Jacksonville ante Cincinnati el pasado jueves, le podría costar muy caro a Urban Meyer, entrenador en jefe de los Jaguares
Urban Meyer, entrenador en jefe de los Jaguares.
Florida, E.U.
Un día después de caer 24-21 ante Bengalíes, Meyer fue captado en video festejando en un bar, además de estar acompañado por una mujer que no era su esposa, y a quien le habría hecho tocamientos en pleno lugar.
La grabación se viralizó horas más tarde y el entrenador salió a ofrecer disculpas a su familia, equipo y dueños por su comportamiento, pero no fue suficiente para salvarse del rechazo de los aficionados de Jaguares.
Por si fuera poco, Meyer tiene marca de 0-4 en su primera temporada con Jacksonville, y ya varios han cuestionado si realmente está capacitado para dirigir en la NFL, luego de que tuvo un paso muy exitoso como entrenador en jefe a nivel colegial.
Pero la tormenta no ha terminado para Urban Meyer, ya que el dueño de los Jaguares de Jacksonville, Shad Khan, reconoció que el entrenador deberá trabajar muy duro para ganarse nuevamente su confianza y la de toda la organización, algo que ya perdió.
“He atendido este asunto con Urban. Los detalles de nuestra conversación se mantendrán en privado.
“Lo que diré es que su conducta el pasado fin de semana fue inexcusable. Aprecio el remordimiento de Urban, el cual creo es sincero. Ahora, debe recuperar nuestra confianza y respeto. Eso requerirá un compromiso personal de Urban con todos los que lo apoyan, representan o juegan para nuestro equipo. Estoy seguro que cumplirá”, señaló Khan en un comunicado.
