buscar noticiasbuscar noticias

Pierde hombre la vida en atropello

Junto a la víctima también cruzaban dos menores quienes por fortuna resultaron ilesos

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de ser embestido por una camioneta en el bulevar Miguel Hidalgo, junto a la víctima también cruzaban dos menores quienes por fortuna resultaron ilesos.

Sin vida en el camellón central del bulevar Hidalgo quedó el cuerpo del hombre tras ser atropellado por una camioneta.Pierde hombre la vida en atropello

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, pero de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino de 40 años aproximadamente.

También de manera preliminar se dio a conocer que cruzaban de sur a norte la avenida cuando fue impactado por una camioneta Ford Explorer, dorada, sin placas, la cual circulaba de poniente a oriente por el bulevar Miguel Hidalgo.

Autoridades de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios además de que realizaron algunas labores ministeriales para ordenar el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense quien lo trasladó a sus instalaciones.

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil procuraron a los menores hasta la llegada de las autoridades y familiares en una de sus ambulancias quienes informaron que habían sufrido un shock nervioso pero se encontraban ilesos.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades investigadoras, quienes procesaron la “Escena del crimen”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD