buscar noticiasbuscar noticias

Pidió "seguridad para trabajar" en 2018; lo detienen por vender droga

Noventa y ocho bolsitas con cocaína en polvo y 28 de mariguana fue lo que le hallaron a Francisco

CIUDAD DE MÉXICO

Pidió seguridad para trabajar en 2018; lo detienen por vender droga

A través del C2 y C5 los monitoristas observaron cómo dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco en la colonia Juan Escutia, manipulaban diferentes dosis de drogas; los agentes de inteligencia policía realizaban labores de campo, por lo que fueron alertados.

Noventa y ocho bolsitas con cocaína en polvo y 28 de mariguana fue lo que le hallaron a Francisco, quien intentó escapar al ver la presencia de la policía capitalina. 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida y, en una rápida acción, se llevó a cabo la detención de uno de ellos.

Después fue puesto a disposición junto con lo asegurado por lo que el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

De acuerdo con los trabajos de investigación policial, se identificó al sujeto como el que aparece en un video difundido en redes sociales.

En dicho material que el sujeto subió a manera de broma, hace referencia a delitos que presuntamente comete como robos a transporte público y a transeúnte.

"Este video es para el gobierno para que nos ayude… nos están matando mi gente y le pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno, ya la gente no se espantan como antes como antes, ya uno sale a robar y la gente sale con dos celulares", refiere.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD