buscar noticiasbuscar noticias

Piden que vigilancia no sea de mentiras. Temen padres de familia que escuelas sean robadas

Ya suman dos planteles los visitados por los ladrones

SAQUEOS. Los padres de familia esperan que en vacaciones las escuelas no sean víctimas de los amantes de lo ajeno.Piden que vigilancia no sea de mentiras. Temen padres de familia que escuelas sean robadas

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de estudiantes de los tres niveles educativos pidieron a las autoridades policiacas que operan en esta ciudad, que la vigilancia a las instituciones no sea de a “mentiritas” y que se activen en el cuidado de los planteles.

Anabel Ruiz, madre de familia de dos alumnos de primaria en el sector oriente de Valle Hermosos, dijo que en las últimas semanas se ha sabido de al menos dos escuelas que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, por lo que se preocupan que en el periodo vacacional puedan resultar con daños en las escuelas en donde estudian sus hijos.

“Hemos batallado mucho para que el salón de nuestros hijos tengan aire acondicionado, computadora y hasta una pantalla que les ayuda mucho en sus estudios, no sería justo que en un ratito nos roben lo que con tanto esfuerzo los padres de familia hemos comprado”, dijo la preocupada madre.

Explicó que desde hace una semana, los niños no están yendo a las clases y los policías estatales, o de la federación, no han hecho acto de presencia cerca de las escuelas, por lo que se ha tenido que comisionar a personas que viven cerca para que echen vueltas y vean que todo está en orden, comunicándose los padres de familia a través de grupos de Whatsapp en donde se dan a conocer la situación de cada escuela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD