buscar noticiasbuscar noticias

Piden vecinos arreglar fuga de aguas negras

Francisco Gómez, vecino del lugar, refirió que la fuga se localiza en calle Ciudad de México con Montevideo de la citada colonia, y afirmó que aunque cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya acudieron al lugar, no realizaron trabajo alguno.

Cuatro meses. Piden a la Comapa atender un problema de aguas negras en la colonia Hacienda las Fuentes.Piden vecinos arreglar fuga de aguas negras

Expuso que como se trata de aguas residuales en ciertas horas del día el olor es muy desagradable, además de que pone en riesgo la salud de todos los vecinos sobre todo los niños y las niñas que son más

susceptibles a enfermarse.

Dijo que de no encontrar respuesta en las autoridades de la Comapa en los próximos días, acudirán directamente al Ayuntamiento para solicitar el intervención de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez. 

Por último criticó el hecho de que el recibo por consumo de agua potable y servicio de alcantarillado siempre les llega muy puntual, pero cuando se necesita la presencia de la Comapa para resolver problemas ésta brilla por su ausencia.

imagen-cuerpo


Solicita solución. Francisco Gómez, residente de la colonia Hacienda las Fuentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD