Piden vecinos a JAD atención a problema
A menos de 1 mes de que se inaugurara la obra de rehabilitación de un caído en la calle Roberto F. García y Lauro Villar, vecinos de la colonia Modelo dieron a conocer otro a unos metros más adelante, por lo que piden a la JAD que se atienda y que en caso de mal trabajo de la constructora, que se tomen las medidas necesarias.
n uno más. Un nuevo caído se observa en la Roberto F. García y Ocampo, por lo que los vecinos piden se ponga atención.
El contador Francisco Carreón, quien tiene su residencia a unos metros del lugar en donde se detectó el problema, afirmó ayer que es necesario que no se descuide una obra que costó tanto dinero y que trajo beneficios para todos.
Explicó que el nuevo caído se detectó en la esquina de la calle Roberto F. García y Ocampo, a pocos metros de donde se realizaron los trabajos de rehabilitación del que se encuentra en el entronque con la Lauro Villar.
Dicha rehabilitación agregó, nos trajo grandes beneficios, todos estamos contentos, pero ahora vemos que está saliendo otro caído y creemos que no es justo que se descuide una obra que costó tanto dinero y que nos da buen servicio, por eso hemos estado pidiendo a la Junta de Aguas y Drenaje que se ponga atención al problema antes de que sea mayor.
En lo personal, Francisco Carreón asegura que ya ha reportado esto a la JAD en repetidas ocasiones, pero hasta ahora no se ha visto respuesta.
Ha pasado una semana desde que he estado reportando la falla y no han colocado siquiera una banderola de prevención para los automovilistas, se debe tomar en cuenta que la Ocampo y Roberto F. García es un crucero de gran circulación, que pasan camiones pesados, peseras, la circulación es intensa, por eso de debe poner atención inmediata.
No creemos, agrega, que sea algo atribuible a la JAD, pero en dado caso que fuera un mal trabajo de la empresa constructora que se contrató, que no tomó en cuenta el problema que se tenía a unos cuantos metros, entonces se debe hacer algo, recurrir a la fianza que se le debió pedir y exigirle que realice los arreglos necesarios.
Mientras tanto, dijo que es importante que se coloquen señalamientos para que los conductores de vehículos eviten pasar por encima del caído y éste se haga más grande.
